Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Puertas Videco
Puertas Videco
Puertas Videco
Puertas Videco
Puertas Videco
Puertas Videco
Puertas Videco
Puertas Videco
Puertas Videco
Puertas Videco

Inicio

Enlace a la sección puertas de entrada Enlace a la sección puertas de interior Enlace a la sección puertas correderas y plegables Enlace a la sección Armarios
Puertas de Entrada Puertas de Interior Puertas Correderas y Plegables Armarios

Puertas Videco es una empresa fundada en 1978, en un pequeño taller de un local comercial en Sama de Langreo (Asturias).

Somos pioneros en la fabricación de puertas y armarios y contamos con una alta experiencia en el sector cuidando al detalle cada obra y cada cliente.

Hemos pasado de ser una pequeña empresa local a una gran empresa en expansión y que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el mercado regional y nacional.

Nuestros clientes, tanto particulares como empresas públicas y privadas, nos invitan a desarrollar  y evolucionar continuamente nuestros modelos, nuestra fabricación y nuestra posterior instalación. Procuramos estar siempre a la última en tecnología y diseño.

En Puertas Videco estamos comprometidos con nuestros clientes. Buscamos la perfección y la satisfacción del cliente con el producto final.

Contamos con personal propio para la fabricación y para la instalación, así como para el servicio de post-venta.

Garantizando así la mejor calidad y el mejor servicio.